Menú

El Capitolio Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Policía abate a una mujer tras un incidente cerca del Capitolio

La Policía abate a una mujer tras un incidente cerca del Capitolio

El incidente se produjo con una mujer que iba en un coche y que inicialmente intentó entrar en la Casa Blanca.

La policía reabre el Congreso de EEUU tras una falsa alarma por un tiroteo que pudieron ser ruidos de una obra

Según informan la CNN y Fox News los ruidos que desencadenaron la alarma por un presunto tiroteo en el edificio Rayburn del Congreso de EEUU, pudieron provenir de una obra, en concreto de un martillo neumático. La Policía ha reabierto las instalaciones después de que agentes de diversos cuerpos policiales registrasen, una a una, todas las dependencias del edifico. Ni rastro de heridos y tampoco hay nadie detenido.

La Policía del Capitolio dice que no hay heridos ni detenidos tras el supuesto tiroteo

La Policía del Capitolio EEUU informó que no ha habido heridos en el tiroteo que presuntamente se produjo este viernes por la mañana en uno de los edificios del Congreso, ni tampoco se ha realizado ningún arresto todavía. "No hay informes de arrestos", dijo la sargento Kimberly Schneider, portavoz de la Policía en una rueda de prensa en las inmediaciones del edificio Rayburn, en cuyo garaje supuestamente se escucharon disparos. "No hemos identificado a nadie que pueda tener un arma", añadió. La cadena de televisión CNN informó de que dos mujeres dijeron a la policía que había un hombre armado en el gimnasio del edificio, pero podría tratarse de un agente vestido de paisano.

La Policía del Capitolio se encuentra en alerta tras escucharse disparos en el garaje

La policía del Capitolio está en estado de alerta después de que, poco después de las cuatro de la tarde de este viernes, se escucharan unos disparos en el garaje del edificio Rayburn del Congreso de los Estados Unidos. Según una reportera de Efe que se encuentra en el edificio, donde se estaba celebrando una conferencia de prensa sobre Inmigración, la policía obligó a los presentes a meterse en las oficinas y no les permite moverse. Sgún informa la cadena estadounidense Fox News, agentes antiterroristas terroristas del FBI se han desplazado al edificio. El Capitolio ya ha sido reabierto pero el edificio contiguo Rayburn permanece cerrado.
« 1 2 »