Francia

Encuentran a un bebé perdido en Niza gracias a Facebook
La familia ha agradecido "a los usuarios de Facebook" que les "han ayudado".

"La política europea no puede seguir en manos de irresponsables y egocéntricos"
Pagaza ha dicho que desde las instituciones europeas luchan contra el terror fanático y ha abogado por la unión.

El rapero Pablo Hasél vuelve a culpar a Occidente
Tras la nueva masacre terrorista en Francia, Hasél ha llenado su cuenta de Twitter de acusaciones contra Hollande y otros países occidentales.

Quinto atentado islamista en Francia en los últimos dos años
Francia ha sufrido en territorio nacional varios atentados yihadistas atribuidos a Al Qaeda y al EI en los últimos años.
"Nadie está completamente a salvo de barbaridades inimaginables"
Ha anunciado que a las 11:30 se reunirá la comisión de seguimiento del pacto contra el terrorismo yihadista.

Los datos confirmados hasta el momento
El fiscal antiterrorista francés ofreció una rueda de prensa pasadas las 17.00 horas donde facilitó información confirmada hasta el momento.

Hollande: "Francia va a ser más fuerte. Lo juro"
Amplía el periodo de alerta en Francia y avisa de que continuarán actuando en Irak y Siria.
El autor, según la prensa gala: un franco-tunecino de 31 años
El conductor, que fue abatido, llegó a disparar desde el camión con el que mató a al menos 80 personas.

La contundencia del Rey: "Salvajada criminal"
Autoridades españolas se han sumado a las condolencias de mandatarios de todo el mundo.