Francia
Nos odiaba
En sus memorias 'El compromiso del poder', Aznar describe la "estrecha relación" entre Rabat y París como una "pinza” o una “tenaza” para España.

Renfe y SNCF venden 2.000 billetes del AVE a París
Los trayectos previstos para esta nueva línea, que se abrirá el próximo 15 de diciembre, serán de dos salidas, una a las 9:20 y otra a las 16:20.
El primer AVE entre España y Francia se pondrá en marcha en diciembre
El presidente del Gobierno ha anunciado que la puesta en marcha de este servicio se celebrará con una inauguración por todo lo alto.
Detienen a un hombre en la investigación de los tiroteos de París
El sospechoso ha sido detenido en un aparcamiento en el noreste de la capital francesa.
Francia vuelve a meterse en un Mundial sufriendo y con polémica
Un gol en fuera de juego permitió a los bleus consumar su remontada ante Ucrania para estar en Brasil.

El primer AVE entre Barcelona y París podría circular el 15 de diciembre
Además, SNCF y Renfe pretenden abrir también próximamente líneas a Lyon, Marsella y Toulouse.
Francia remonta ante Ucrania y estará en el Mundial
Los bleus mejoraron su imagen y acabaron con un débil rival que pagó caro jugar con diez durante toda la segunda parte.

La Policía pide apoyo a la ciudadanía para encontrar al tirador de París
Las fuerzas policiales francesas han recibido, hasta el momento, 120 llamadas con información útil para localizar al tirador.
Un futbolista denuncia que está "secuestrado" en Qatar
El futbolista francés Zahir Belounis no puede salir del país por haber denunciado a su club por impago.