Madrid
Madrid es Noticia: Las ayudas por los daños de la DANA
Gonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en las contabilización y ayudas por los daños causados por la DANA y la vuelta al cole.
La Guardia Civil continúa la búsqueda de tres personas tras el paso de la DANA
La Guardia Civil continúa buscando a las tres personas desaparecidas tras el paso de la dana, -dos en Madrid y una en Toledo-. Imágenes de las labores de búsqueda en Villamanta, Madrid.
Ésta es la situación del río Alberche tras el paso de la DANA
Imágenes de la Unidad de Drones de Bomberos Comunidad de Madrid por los daños provocados por la DANA en el Río Alberche.

El Ejército de Tierra instalará un puente "Bailey" en la M507 en Aldea del Fresno
Permitirá el paso de vehículo de hasta 80 toneladas. Sustituirá temporalmente al que ha sido destruido por las lluvias.
La DANA se ceba con Bargas, donde una persona falleció en el interior de un coche
Imágenes de la A-40 a la altura de Bargas donde una persona falleció en el interior de un coche.
Ayuso pedirá que se declare zona catastrófica los municipios del suroeste afectados
Los daños causados por la DANA son muy elevados.
Localizado el niño que desapareció junto a su familia al caer anoche su coche al río Alberche (Madrid)
La Aldea del Fresno ha sufrido importantes daños tras el paso de la DANA.

Cómo activar y desactivar las alertas de emergencias en el móvil y cómo funcionan realmente
Habitantes y turistas de la Comunidad de Madrid recibieron un mensaje de alarma este domingo como consecuencia de la DANA que azota nuestro país.
Almeida pide a Aemet "afinar" pronósticos meteorológicos
Aunque el alcalde destaca que "es imposible acertar al 100%".