
Madrid

Almeida: "La violencia contra la mujer merece un tratamiento que tenga en cuenta la realidad social"
Almeida ha comentado que "la sociedad madrileña no es machista ni patriarcal".

El impuesto a las grandes fortunas de Sánchez arrasará con Madrid y Andalucía
LD publica cómo las rentas más altas de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Galicia serán las más afectadas por el nuevo impuesto de Sánchez.

Dimas Gimeno abre el restaurante 'The Penthouse byWOW' de la mano deTriciclo y el chef Javier Goya
El Grupo Triciclo capitaneará los fogones del restaurante de la mano de su chef Javier Goya.

De Gallardón a Almeida: la millonaria obsesión de los alcaldes por las obras en la Puerta del Sol
Han pasado apenas 13 años desde que se ejecutara el macroproyecto de Gallardón en la Puerta del Sol y ahora Almeida ya ha vuelto a levantar la zona.
Un espectacular persecución policial en Alcorcón acaba en tiroteo
Un tiroteo en Alcorcón entre la policía y unos delincuentes acaba con un detenido y otro hombre huido. Los agentes han disparado a las ruedas del vehículo de los sospechosos.
Asaja Córdoba participa en una protesta contra la PAC en Madrid
La organización agraria Asaja Córdoba ha participado hoy en una concentración organizada a nivel nacional por Asaja ante la Oficina de la Comisión Europea, en Madrid, para protestar contra la reforma de la PAC


Netflix inaugura en Madrid su propio Hollywood con un gran estudio
Netflix sigue apostando por Madrid como uno de sus principales centros de producción de cine y series.

Tiroteo en Alcorcón a un vehículo que se saltó un control policial
La Policía busca al conductor que intentó arrollar a los agentes tras saltarse control en Alcorcón.
Madrid es Noticia: Reunión para desconvocar la huelga en atención primaria
Gonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en la reunión entre la CAM y los sindicatos para tratar de alcanzar un acuerdo.