Madrid
Es Noticia: El PSOE anuncia moción de censura contra Cifuentes
Juan Pablo Polvorinos repasa la campaña contra Cifuentes para derrocarla con la presentación de una moción de censura por parte del PSOE.
Madrid es Noticia: El PSOE anuncia moción de censura contra Cifuentes
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la comparecencia de Cifuentes y la moción de censura del PSOE.
Federico a las 7: El PSOE anuncia una moción contra Cifuentes
Federico analiza que seguirá sin poderse estudiar en castellano en Cataluña y la comparecencia de Cifuentes y la respuesta de la izquierda.

Exposición 'No pasarán. Madrid 1936. 16 días'
La Sala de Bóvedas de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid, acoge la exposición No pasarán. Madrid 1936. 16 días, organizada por el gobierno de Manuela Carmena. Esta muestra pretende hacer un relato del pueblo de Madrid y de su resistencia colectiva y anónima a la llegada de las tropas sublevadas entre el 7 y el 23 de noviembre de 1936 bajo lemas como "Fortificar es ganar", como muestra un cartel que anima a construir trincheras para resistir.
Federico a las 7: El PSOE anuncia una moción contra Cifuentes
Federico analiza que seguirá sin poderse estudiar en castellano en Cataluña, la comparecencia de Cifuentes y la respuesta de la izquierda.
Madrid es Noticia: Cifuentes, entre la espada y la pared
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Tertulia de Federico: ¿Hay motivos para la caída de Cifuentes?
Federico analiza con Luis Herrero, Terstch y Cristian Campos la comparecencia de Cifuentes por el máster y si hay motivos para su dimisión.
Federico a las 7: Colau lloriquea al resucitar el guerracivilismo con Carmena
Federico analiza la inauguración por parte de Carmena y Colau de una exposición guerracivilista sobre "la resistencia de Madrid al fascismo".
Lección de historia de Jiménez Losantos a Colau y Carmena
Federico repasa la historia de las checas en Madrid y Barcelona con motivo de la inauguración de la exposición 'No pasarán. Madrid 1936. 16 días', organizada por el gobierno de Manuela Carmena.