Madrid
Tertulia de Herrero: La muerte del mantero de Lavapiés
Luis Herrero analiza junto a Xavier Horcajo, Tomás Cuesta y Anna Grau los incidentes ocurridos en Lavapiés.

La CUP recicla la muerte del mantero de Lavapiés para sus protestas republicanas
Los separatistas antisistema manipulan a colectivos de inmigrantes de Barcelona para denunciar "el asesinato de Mbaye".
Entrevista a los sindicatos policiales de Madrid
Dieter Brandau comenta las otras noticias de la actualidad. Entrevista a Alberto Cid, portavoz del CPPM, y a Carlos Bahón, presidente de la APAMU.
Los senegaleses de Lavapiés cercan a su cónsul y se lían a sillazos contra la policía
El diplomático tuvo que ser liberado por los antidisturbios tras refugiarse en un establecimiento.

"Están tratando de utilizar a los senegaleses y los vecinos para incendiar las calles de Madrid y del resto de España"
Dieter Brandau comenta qué es lo que ha ocurrido en Lavapiés tras la muerte natural de un senagalés y cómo la izquierda intenta incendiar las calles.
Es Noticia: Batalla campal en Lavapiés por una mentira
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la batalla campal vivida en Lavapiés tras morir un mantero senegalés por un infarto.
Madrid es Noticia: Así ha creado la izquierda los disturbios en Lavapiés
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Kilómetro Cero: Las nuevas unidades del Hospital de Torrejón
Jaume Segalés y todo su equipo hablan de las nuevas unidades del Hospital de Torrejón y otros asuntos de la actualidad.
Los senegaleses de Lavapiés cercan a su cónsul y se lían a sillazos contra la policía
El diplomático tuvo que ser liberado por los antidisturbios tras refugiarse en un establecimiento.