Madrid
Madrid cuenta con casi 4.000 viviendas okupadas
Libre Mercado publica la cantidad de okupas que hay en la Comunidad de Madrid, casi 4.000 viviendas, la mitad en la capital.

La Comunidad de Madrid tiene casi 4.000 casas con okupas, más de la mitad en la capital
Durante el año 2017, la Oficina de Viviendas Ocupadas recibió 1.762 comunicaciones de nuevas ocupaciones.
Madrid es Noticia: Carmena niega la división en Ahora Madrid por los presupuestos
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

El PP votará a favor del título de hijo adoptivo de Madrid a Almodóvar
El grupo municipal cuestionó la "honorabilidad" del cineasta por haber tenido una sociedad en un paraíso fiscal y aparecer en los papeles de Panamá.
Madrid es Noticia: Cs critica el abandono del monumento a las víctimas del 11-M
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Kilómetro Cero: El carril bici de Chamberí
Jaume Segalés y su equipo hablan de cómo el Ayuntamiento de Madrid ha desoído a los vecinos de Chamberí y otros asuntos.

Barcelona, Madrid y ahora Valencia: la guerra contra el turismo y los hoteles se extiende
Estas tres grandes urbes han paralizado las licencias para los nuevos hoteles y los apartamentos turísticos.
Casa Botín, el restaurante madrileño que unió a americanos y soviéticos en plena Guerra Fría
Es el restaurante más antiguo del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Sus paredes rebosan historia y anécdotas.

El Ritz de Madrid cierra este miércoles para una reforma de 18 meses y 99 millones
El clásico Hotel Ritz cerrará sus puertas este miércoles para una reforma de 99 millones de euros y que modernizará el edificio por completo.