Menú

Mallorca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Prisión eludible bajo fianza de 100.000 euros para todos los detenidos menos uno

La Fiscalía anticorrupción solicitó  prisión eludible bajo fianza de 100.000 euros para el ex presidente de Unión Mallorquina, Miquel Nadal y por la misma cantidad para el contable, Alvaro Llompart, después de que ambos prestasen declaración ante el juez de guardia, Enrique Morell.

UM acuerda con el PSOE su regreso al Gobierno del Consejo de Mallorca

PSOE, Bloc y Unió Mallorquina han alcanzado la noche de este martes un acuerdo global para que UM regrese al Ejecutivo del Consejo tras dos reuniones de ocho horas y media de duración, gracias a las cuales se pone fin a la crisis abierta en esta institución que se encarga del gobierno de la isla.

Calviá acusa a Rubalcaba de olvidarse ya de la seguridad de los guardias

Carlos Delgado, alcalde de Calviá, lamentó "la cobardía" de Rubalcaba por "eludir su  obligación" de dotar a los agentes con los medios e instalaciones "adecuados". Además, denunció que envía a mandos de la Benemérita para pedir al ayuntamiento nuevas instalaciones.  

El juez fija una fianza de 1,2 millones para los arquitectos de Palma Arena

El juez Jaime García-Castro, instructor de la causa derivada de la "operación Espada" que investiga una presunta trama de corrupción en torno a la construcción del Palma Arena, ha fijado una fianza de responsabilidad civil de 1,2 millones de euros para los arquitectos Luis y Jaime García-Ruiz Guasp.
« ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... »