Menú

Marbella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

¿Quién es JAG? Únicas iniciales sin juzgar en el caso Malaya

LIBERTAD DIGITAL
El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ordenó en 2007 investigar a una persona a la que Juan Antonio Roca pagó 200.000 euros y que identifica como "JAG". Según el auto, JAG "está vinculado con el Cuerpo Nacional de Policía".

Julián Muñoz, el "hazmerreír" de los corruptos, según su abogado

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz sería "un hazmerreír" en una clasificación de corruptos, según su abogado, quien ha sostenido que, de ser ciertos los delitos que se le imputan en el procedimiento del caso Malaya, sería "el alcalde corrupto más barato de España".

Isabel Pantoja manda a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista

Isabel Pantoja ha intentado de nuevo impedir una entrevista en televisión. Esta vez ha llegado a enviar a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista realizada a su ex asistente.

El juez abre juicio contra Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha ordenado la apertura de juicio oral contra la cantante Isabel Pantoja, su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la ex esposa de éste, Mayte Zaldívar. A la cantante le ha fijado una fianza de 3,6 millones de euros, y a él de 7,4.

El abogado de Corulla pide que se eliminen sus sms íntimos

El abogado de Montserrat Corulla ha pedido que se eliminen de la causa las conversaciones y mensajes íntimos de la acusada. En 2007, como desveló El Mundo, el juez ya retiró SMS mantenidos entre Gallardón y Corulla.

El PP acusa al PSOE de haber consentido la corrupción en Marbella

Pedro de Tena/Antonio Barreda
El juicio del caso Malaya ha comenzado sin que se hayan depurado las responsabilidades en la Junta de Andalucía, cuyo gobierno socialista ha controlado y controla el urbanismo andaluz desde 1982.
Las Obama se dan su primer chapuzón en Estepona

Las Obama se dan su primer chapuzón en Estepona

Retiran un aviso de EEUU que acusaba a la Policía española de "racista"

The Times publicó que la primera dama estaba de vacaciones en la "racista España", en una información que ha levantado polvareda en los medios. La información mencionaba un comunicado –retirado- del Departamento de Estado de EEUU que acusaba a la Policía española de "racista".

Las de más allá. Michelle Obama, en Marbella

Entrevistas a Karen Gómez, dependienta de la tienda "Blank du Nile" en Marbella y Carmen Díaz, corresponsal de Esradio en Granada.  

Michelle Obama y su hija llegan a Marbella para pasar sus vacaciones

Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija menor, Sasha, que llegaron pocos minutos antes de las 10.30 horas al aeropuerto de Málaga, se encuentran ya en el hotel Villa Padierna, en el municipio malagueño de Benahavís, cerca de Marbella y Estepona.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... »