Menú

Marbella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Pantoja recupera su pasaporte

La tonadillera Isabel Pantoja recuparará su pasaporte, que le fue retirado a raíz de su detención en la operación Malaya, para poder actuar en México y Colombia los próximos días.

Julián Muñoz será ponente en un curso universitario sobre corrupción política

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos sobre "Periodismo y corrupción política", en el que también estarán el ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos.

Jankovic evita una final española en Marbella

La serbia Jelena Jankovic, número tres del mundo, se ha impuesto a Anabel Medina por 7-5 y 6-2, y ha impedido una final española en el torneo internacional Andalucía Tennis Experience, que se disputa en Marbella. Este domingo luchará por el título ante la canaria Carla Suárez.

El Tribunal Supremo rebaja a una multa la condena al juez Urquía

El Tribunal Supremo ha rebajado la condena por un delito de cohecho al juez de Marbella, Javier de Urquía, quien ahora deberá abandonar su cargo de magistrado y una multa de 73.800 euros en lugar de ir dos años a la cárcel.

Marbella será la sede de la eliminatoria España-Alemania

La nueva Junta Directiva de la Federación Española de Tenis (RFET), con el presidente José Luis Escañuela a la cabeza, se ha decantado por Marbella para que sea sede de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, del 10 al 12 de julio.

Marbella quiere acoger la eliminatoria España-Alemania de Copa Davis

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado de forma oficial la candidatura de este municipio malagueño a albergar los cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará los próximos 10, 11 y 12 de julio a España y Alemania.

Los implicados de Baena justificaron sus juergas como donativos religiosos

La investigación por la presunta trama de facturas falsas en el ayuntamiento de Baena, Córdoba, ha descubierto que los implicados, a las órdenes del secretario del alcalde, emitieron facturas falsas disimuladas como donativos religiosos. Luego gastaban el dinero en burdeles.

Condenan a Julián Muñoz y a otros dos acusados a pagar 50,7 millones de euros

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y otros dos acusados, un ex edil y un abogado, han sido condenados por el Tribunal de Cuentas a pagar 50,7 millones de euros al ser considerados responsables de perjuicios económicos al Ayuntamiento malagueño.

Roca, condenado a 6 años y 10 meses de prisión por el caso "Saqueo" de Marbella

La Audiencia Nacional ha condenado este viernes a 6 años y 10 meses de cárcel al ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella, Juan Antonio Roca, por el denominado "caso Saqueo", en el que se desviaron fondos del consistorio marbellí a empresas privadas.

El hijo del número 2 del PSOE andaluz, enchufado en el PGOU en Marbella

Luis Pizarro Ruiz, hijo del número 2 del PSOE andaluz y patriarca del Clan de Alcalá del socialismo sureño, figura entre los arquitectos del equipo redactor del PGOU marbellí, en concreto en el equipo encargado de la catalogación y protección del patrimonio histórico local, según El Mundo.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... »