Menú

Marbella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

'El País' insinuó en 2006 que JAG era Juan Antonio González

'El País' conseguía datos del caso Malaya por orden "de la superioridad"

Esto es lo que se desprende del sumario que contiene las diligencias judiciales en el caso del "espionaje" policial a los comisarios encargados del caso Malaya, entre otros, Valentín Bahut y Alfredo Marijuán. VEA DENTRO LOS DOCUMENTOS.

Asuntos Internos no descartó que Juan Antonio Gonzalez sea JAG

El informe de Asuntos Internos de la Policía sobre la identidad de JAG sólo decía que no puede asegurarse de modo "fiable" que las siglas correspondan al comisario mano derecha de Rubalcaba, no que está totalmente descartado.

Dos de los policías que investigaban Malaya eran espiados por orden judicial

Es asombroso, pero los documentos no engañan. Al menos dos de los comisarios que investigaron el caso Malaya durante todo el tiempo, Valentín Bahut y José Alfredo Marijuán, eran investigados a su vez por otro juzgado que ordenó la escucha de sus teléfonos.

El CGPJ decide no amparar al juez de Marbella que investiga a Connery

El CGPJ ha decidido negar el amparo solicitado por el juez de Marbella, instructor del caso conocido como "Goldfinger". El magistrado recibió una cara del embajador del Reino Unido en España en la que el actor escocés Sean Connery amenaza con emprender acciones legales por revelar su imputación.

El tiro por la culata de Francino contra Aguirre

No era el mejor día para preguntar al PP sobre los informes policiales que han desencadenado el caso Gürtel, pero Francino ha intentado atacar a Aguirre con ellos. La presidenta madrileña sacó a colación que el "jefe de los informes policiales" podría estar implicado en el caso Malaya.

¿Quién es JAG? Únicas iniciales sin juzgar en el caso Malaya

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ordenó en 2007 investigar a una persona a la que Juan Antonio Roca pagó 200.000 euros y que identifica como "JAG". Según el auto, JAG "está vinculado con el Cuerpo Nacional de Policía".

Julián Muñoz, el "hazmerreír" de los corruptos, según su abogado

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz sería "un hazmerreír" en una clasificación de corruptos, según su abogado, quien ha sostenido que, de ser ciertos los delitos que se le imputan en el procedimiento del caso Malaya, sería "el alcalde corrupto más barato de España".

Isabel Pantoja manda a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista

Isabel Pantoja ha intentado de nuevo impedir una entrevista en televisión. Esta vez ha llegado a enviar a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista realizada a su ex asistente.

El juez abre juicio contra Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha ordenado la apertura de juicio oral contra la cantante Isabel Pantoja, su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la ex esposa de éste, Mayte Zaldívar. A la cantante le ha fijado una fianza de 3,6 millones de euros, y a él de 7,4.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »