Menú

Marbella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Arenas pedirá que se reclame al Gobierno la disolución del Ayuntamiento de Estepona

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha reclamado al Gobierno regional que inste al Ejecutivo a solicitar la disolución del Ayuntamiento de Estepona, y por consecuencia, la convocatoria de elecciones al igual que en Marbella. Todo ello ante las numerosas imputaciones de ediles de este consistorio en el caso "Astapa" contra la corrupción urbanística.

La LFP recibe un cementerio de Marbella como pago de las deudas del GIL

Un juzgado de Madrid ha adjudicado a la Sociedad Española de Fútbol Profesional, que gestiona los servicios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la propiedad del cementerio Virgen del Carmen de Marbella (Málaga) como pago de unas deudas contraídas por anteriores gobiernos del Grupo Independiente Liberal (GIL).

La Junta de Andalucía acentúa el intervencionismo y el control sobre urbanismo

 

Roca vuelve a la cárcel una semana después de abandonarla por el caso "Saqueo 1"

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión del ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca hasta que deposite una fianza de tres millones de euros por el denominado caso "Saqueo 1" ante el elevado riesgo de fuga del acusado.

Roca, tras salir de prisión: "Yo no daba dinero a los concejales, se lo prestaba"

 

Roca anuncia que volverá al Ayuntamiento marbellí porque "es un derecho que tengo"

 

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz sale de cárcel con un permiso de tres días

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha abandonado este sábado la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde cumple tres condenas por causas urbanísticas desde hace veintiún meses, para disfrutar de un permiso penitenciario de tres días. Muñoz salió de la cárcel en la parte trasera de un todoterreno conducido por el chófer de la cantante Isabel Pantoja, para dirigirse al chalé en el que residió con la tonadillera, ubicado en la urbanización La Pera, llamado 'Mi gitana'.

Investigan a cientos de funcionarios por utilizar su clave para acceder a la ficha policial de Isabel Pantoja

 

El juez del caso Malaya decreta libertad bajo fianza de 50.000 euros para Julián Muñoz

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga), Oscar Pérez, argumenta la puesta en libertad del ex alcalde marbellí Julián Muñoz por el caso "Malaya" bajo fianza de 50.000 euros en que "ha desaparecido el riesgo de destrucción de pruebas" y el tiempo "ha mitigado el riesgo de fuga".  La libertad decretada hoy es la respuesta a la petición realizada por sus abogados a finales del pasado mes de julio ante el juez que instruye ahora el caso, después de que, en otras ocasiones, tanto el juzgado como la Audiencia rechazara su excarcelación por existir riesgo de fuga.

Arenas critica que la Junta exija ahora al PP de Marbella lo que no le pidió al GIL en 15 años

El presidente del PP andaluz ha criticado que la Junta de Andalucía "esté exigiendo más a la alcaldesa de Marbella en el último mes y medio, que lo que le ha exigido al GIL en los últimos 15 años" Javier Arenas, que ha calificado esta actitud de "indecencia", ha denunciado que Chaves "haya estado 15 años mirando para otro sitio mientras se estaban llevando medio billón de pesetas, y ahora esté asfixiando a la alcaldesa democrática". Por ello, ha pedido "un aplazamiento" de la deuda, ya que, "cómo va a pagar Ángeles Muñoz en dos años lo que ha dejado Jesús Gil en 15 años".
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... »