Menú

Oklahoma Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Oklahoma es un estado del centro-sur de los EEUU, con una población aproximada de 3.600.000 habitantes. En 1907 se convirtió en el cuadragésimo sexto estado en ingresar en la Unión, a partir del Territorio Indio. Oklahoma City, la capital, y Tulsa son los principales motores de su economía. Es un importante productor de gas natural y petróleo, y su economía está basada en la aviación, energía, telecomunicaciones y biotecnología. Está dentro del conocido como Bible Belt, término con el se denomina una extensa región de EEUU donde el cristianismo evangélico tiene un profundo arraigo.

Persecución policial de película en Oklahoma para detener a un fugitivo

La ciudad de Tulsa ofrece 8.850 euros por vivir y trabajar allí

Muchas ciudades pequeñas de EEUU están empezando a atraer residentes a golpe de talonario.

Atrapados a 30 metros de altura en una montaña rusa

Decenas de personas permenecen varias horas atrapados en lo alto de una montaña rusa por un fallo mecánico hasta que fueron rescatados.

Tornado en Oklahoma

Varios tornados han azotado de nuevo el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, dejando al menos 5 fallecidos y una veintena de heridos en una zona que apenas hace 10 días fue devastada por una tormenta similar de 4 kilómetros de diámetro.

Nuevos tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos

Dos semanas después, de nuevo los tornados han causado el pánico en el estado de Oklahoma.

El gesto más solidario de Kevin Durant

"A medida que veo las imágenes y el número de víctimas, mayor es mi tristeza, pero a la vez el convencimiento de que juntos vamos a salir adelante".

En busca de supervivientes entre los escombros del tornado de Oklahoma

"Superaremos esto. Reconstruiremos. Recuperaremos nuestra fuerza", ha asegurado la gobernadora.

La devastación, desde el aire

Impresionantes imágenes captadas desde helicóptero del tornado de Oklahoma, que ha provocado vientos de 320 km/h. Hasta el momento, 91 personas han fallecido.

Un tornado causó 47 muertos en el centro de Madrid

Alejandro Lomas, portavoz de la AEMT, ha dicho que la zona es llamada "callejón de los tornados" y que en España es poco probable que haya uno así.

Impresionantes imágenes del tornado de Oklahoma

El tornado, de más de tres kilómetros de diámetro, duró unos 40 minutos y recorrió 32 kilómetros entre las poblaciones de Newcastle y Moore. Cientos de familias han perdido sus hogares.
« 1 2 »