Menú

Oslo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El doble atentado en Noruega deja al menos 92 muertos

El doble atentado en Noruega deja al menos 92 muertos

Dos ataques, uno en la sede del Gobierno y otro en un campamento del Partido Laborista, han dejado al menos 92 muertos. Sospechan de antisistema.

Encuentran cerca de Oslo el cadáver del médico español que desapareció en enero

La Policía de Noruega ha informado que el cadáver del médico sevillano Joaquín Bermúdez, desaparecido desde enero pasado en extrañas circunstancias, ha sido encontrado a unos diez kilómetros de Oslo. Fuentes oficiales explicaron que los restos se localizaron en una bahía, sepultados por la nieve. Al parecer, un quitanieve se topó con el cuerpo de forma casual. Bermúdez, de 49 años, trabajaba desde 1999 como jefe médico de patología en el Radium Hospital de la capital noruega, considerado como una referencia en la investigación contra el cáncer. Entre la hipótesis que más cobra fuerza está la que apunta al galeno como víctima de un crimen sentimental.

El detenido por el asesinato del médico español en Oslo se declara inocente y dice que es heterosexual

La abogada del sospechoso de haber asesinado en Oslo al médico español Joaquín Leal Bermúdez, Aase Karine, ha declarado al periódico Dagbladet que su cliente ha negado cualquier vinculación con el crimen y ser homosexual. Tras ser sometido a un breve interrogatorio por la Policía noruega y pasará por un juzgado para formalizar su encarcelamiento preventivo por cuatro semanas.

La Policía noruega busca el cadáver de un médico español desaparecido en Oslo

La Policía noruega están investigando el asesinato –se cree que por asuntos sentimentales– del español Joaquín Bermúdez Leal, que trabaja como jefe médico de Patología en el Radium Hospital de Oslo. Según El Mundo, con ayuda del Ejército, la policía está buscando en las inmediaciones de la autopista E-18 el cadáver de Bermúdez después de que se detuviera a un hombre con antecedentes penales conduciendo el coche, notablemente manchado de sangre, del español. Además, al entrar en el domicilio del médico, los agentes hallaron igualmente muchos restos de sangre, por lo que los investigadores no descartan que hayan troceado el cadáver para deshacerse del mismo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »