Menú

Oslo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Policía noruega busca el cadáver de un médico español desaparecido en Oslo

La Policía noruega están investigando el asesinato –se cree que por asuntos sentimentales– del español Joaquín Bermúdez Leal, que trabaja como jefe médico de Patología en el Radium Hospital de Oslo. Según El Mundo, con ayuda del Ejército, la policía está buscando en las inmediaciones de la autopista E-18 el cadáver de Bermúdez después de que se detuviera a un hombre con antecedentes penales conduciendo el coche, notablemente manchado de sangre, del español. Además, al entrar en el domicilio del médico, los agentes hallaron igualmente muchos restos de sangre, por lo que los investigadores no descartan que hayan troceado el cadáver para deshacerse del mismo.

Roban 660 kilos de dinamita y 5.000 detonadores de un almacén en Noruega

Las autoridades noruegas estudian aumentar la seguridad en los almacenes de explosivos tras el robo, hace unos días, de 660 kilos de dinamita y 5.000 detonadores en Gol, al noroeste de Oslo, según ha declarado este lunes Odd Ripstad, de la Dirección General de Seguridad (DSB), a la televisión pública NRK.  "Es demasiado fácil entrar en un almacén de este tipo y hacerse con explosivos", declaró Ripstad a los servicios informativos de NRK.

Oslo recibe a la selección española con los termómetros bajo cero

Después de tres horas y media de vuelo, la selección española de fútbol aterrizaba este lunes en Oslo, donde el miércoles se jugará ante Noruega la clasificación para la Eurocopa. A la hora de la llegada, poco antes de las ocho de la tarde, la temperatura era de un grado bajo cero.

Antonio Reina sube por primera vez al podio en la Liga de Oro

El sevillano Antonio Reina, plusmarquista español de 800 metros, subió al podio por primera vez en la Liga de Oro de atletismo gracias a su tercer puesto en la reunión de Oslo con una marca de 1:44.65 que cubrió sus expectativas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »