
Ucrania


Dura pugna por Ucrania
No hay discusión por la foto de portada en los periódicos. Ucrania gana por goleada.
Declaración de la infanta, imputan al Barça, no a la independencia...
La transcripción de la declaración íntegra de la hija del Rey ante el magistrado. La infanta Cristina declaró el pasado 8 de febrero ante el juez José Castro que ella y su marido, Iñaki Urdangarín, no hablan "de negocios en casa.
El juez Ruz imputa al FC Barcelona por un delito contra la Hacienda Pública. Ve "indicios suficientes para investigar la posible comisión del delito contra la Hacienda Pública" por parte de la entidad azulgrana.
Sangrienta jornada del jueves en la que los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad se cobraron decenas de vidas y centenares de heridos.
El Congreso de los Diputados vota por primera vez contra el plan separatista de Artur Mas. Rubalcaba critica la moción de UPyD aunque la votó a favor.
Uno a uno, todos los portavoces de la oposición, se negaron a participar y a votar la reforma de la ley Orgánica del Poder Judicial relativa a la justicia universal. Campaña de votos caídos, que dejó un insólito panel de votaciones en el que sólo se encendieron las luces verdes de la oposición, y con un mantra común "no vamos a participar en esta farsa".
Francisco Granados dimitirá como senador y diputado regional tras admitir que tiene una cuenta en Suiza.
Matanza en Kiev
Sangrienta jornada del jueves en la que los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad se cobraron decenas de vidas y centenares de heridos.
Federico a las 8: Ucrania al borde de la guerra civil
Federico analiza la última hora de Ucrania, ayer murieron 75 personas. La respuesta de Bruselas se limita a sanciones leves que no tocan a Yanukovich.

Federico a las 7: Las evasivas de la infanta
Analiza la crítica situación de Ucrania, la declaración de la infanta en la que dio hasta 500 evasivas y el rechazo del Congreso al plan de Mas.

Yanukóvich, la oposición y la UE alcanzan un acuerdo en Ucrania
"La firma del documento tendrá lugar a las 12.00 (10.00 GMT) en la sede de la Administración presidencial", señala la nota oficial.

Ucrania, al borde de la guerra civil
Está previsto reanudar este viernes una sesión extraordinaria para reformar constitucional que recorte los poderes del jefe del Estado.

"No seguiré compitiendo mientras muere gente en mi país"
La esquiadora y su padre están "indignados" con el rechazo del presidente Yanukóvich a hablar con los manifestantes.
Jueves sangriento en las calles de Kiev
La espiral de violencia ha sumado a Ucrania en el caos. La UE se ha comprometido a que "haya sanciones".