
Venezuela


Machado advierte que Maduro va tras Edmundo González
María Corina Machado: "El próximo allanamiento puede ser el de la casa de Edmundo González".

La vergonzosa posición de la UE con Venezuela
Daniel Muñoz y el equipo de La Mañana comentan las otras noticias de la actualidad.

Maduro y sus aliados responden a las sanciones
El futuro de América Latina se decidirá en Venezuela durante las próximas semanas. Si triunfa la autocracia, lo próximo será la guerra.

María Corina Machado contesta a La Noche de esRadio: "Estamos decididos a llegar hasta el final"
La líder opositora responde a las preguntas de La Noche de Dieter.

Tellado dice que "es imposible distinguir a PNV de Bildu"
Miguel Tellado reprocha la subordinación de PNV y Bildu ante Pedro Sánchez.

"Un pozo de petróleo no puede valer más que la vida de un venezolano que da su vida por la democracia"
El ex alcalde de Caracas ha comentado en esRadio cómo resiste la oposición al chavismo en Venezuela mientras se recrudece la represión de Maduro.

La democracia agoniza
El sanchismo es una forma chavista de utilización perversa de las instituciones democráticas para asesinar la Constitución de 1978.

Albares pide UE decida qué hacer si Maduro no presenta las actas
José Manuel Albares dijo este jueves que la Unión Europea debe ver de qué "herramientas" dispone para responder a la crisis en Venezuela ante la evidencia de que no se van a presentar las actas electorales

Maduro pide al mundo "respetar" su reelección
Nicolás Maduro pidió este miércoles al mundo respetar su victoria en las elecciones del 28 de julio, que no ha sido reconocida por numerosos países.