El Gobierno de Ayuso carga contra la izquierda por utilizar el 11-M con fines políticos El portavoz regional recuerda que la jornada en Sol era para honrar a las víctimas y exige firmeza frente al régimen de Irán.
La AVT estalla contra el Gobierno por sus concesiones a los presos de ETA en el 22º aniversario del 11-M Libertad Digital La presidenta de la asociación ha lamentado que la dignidad se debilite cada vez que se presenta a un terrorista "como si fuese una víctima".
Estas son las ayudas que dará Madrid para achatarrar coches sin distintivo y por la compra de eléctricos Luis Farreras El programa, en vigor hasta 2026, reserva un 30% de los incentivos a residentes o trabajadores en zonas de bajas emisiones de la región.
Hallan el cadáver de un hombre flotando en el lago de la Casa de Campo Luis Farreras La policía investiga el hallazgo tras el aviso de varios viandantes que han visto el cuerpo en el agua en el entorno del paseo de María Teresa.
Nacho Cano revela el "chantaje" de la becaria de Malinche: exigió dinero y prebendas para no denunciar Libertad Digital La bailarina habría exigido el pago de 6.000 euros, una carta de recomendación profesional y el alojamiento en un hotel a cambio de guardar silencio.
Puente sugiere "desclasificar el expediente clínico" de Ayuso y lanza que su "estado mental" no es "mínimamente normal" Libertad Digital El ministro utiliza la televisión pública para atacar a la presidenta madrileña.
'Distrito de Innovación de Madrid', una de las 13 propuestas que Ayuso presenta en Nueva York para atraer inversión Libertad Digital La presidenta madrileña expone ante empresarios y fondos de inversión estadounidenses iniciativas en innovación, urbanismo, sanidad y deporte.
La Comunidad de Madrid crea una calculadora de CO2 con IA para reducir las emisiones en el sector textil El consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, ha dado a conocer este proyecto en la presentación del Centro Demostrador de Espacio de Datos.
Almeida anuncia el 'Plan Suma Vivienda 3' para ampliar el parque de alquiler asequible en Madrid Libertad Digital El Ayuntamiento anuncia el Plan Suma Vivienda 3 tras haber licitado 2.200 viviendas y plantea nuevos desarrollos con más de 200.000 casas.
Madrid abre el plazo de admisión de alumnos para el curso 2026/27 y dobla la oferta de colegios con secundaria Se escolarizarán unos 150.000 alumnos en más de 2.000 centros educativos de los municipios de la región.
Corrupción en el PSOE-M: imputada la alcaldesa de El Boalo por adjudicar 135.000 euros a familiares L. Guadalupe La regidora socialista Soledad Ávila habría beneficiado a seis familiares directos mediante contratos menores durante su etapa como concejala.