Menú

Un artículo de webislam, a Zapatero: 'Tendrá su 11-M'

Abdennur Prado firma en webislam: "Tendrán su 11-M". Habla de Zapatero y quienes apoyan la guerra de Libia. La web tiene publicidad del Gobierno.

libertad digital
0
Abdennur Prado firma en webislam: "Tendrán su 11-M". Habla de Zapatero y quienes apoyan la guerra de Libia. La web tiene publicidad del Gobierno.

Acompañado de un montaje fotográfico de Zapatero y una víctima del 11-M, el artículo dice que "ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. Una vez más la guerra nos gobierna".

Abdennur Prado, el autor, fue presidente de la Junta Islámica Catalana. Fue director de Webislam.com de 2001 a 2005. Esta web pertenece a la Junta Islámica y cuenta con publicidad del Gobierno.

El tono del escrito se comenta por sí solo:

Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.

Tendrá su 11-M. 

Dios no lo quiera. 

Abdennur Prado se dirige también a los diputados que apoyaron la guerra de Libia, a quienes tacha de "criminales":

Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales (honor a los 3 resistentes que votaron en contra, émulos de Lot en la Sodoma de la guerra). Y vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón.

Los periodistas son también descalificados:

Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria. (...) Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento. La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra.

Y termina repitiendo eso de "tendrán su 11-M, Dios no lo quiera", acompañado de una ‘plegaria’, situada debajo de una foto de las velas colocadas en Atocha tras las masacre terrorista y una pancarta que se pregunta "¿por qué?":

Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero... Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta.

Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta.

Tendrán su 11-M

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Plegaria

oh madre tierra acoge a las víctimas de Zapatero.

oh Dios supremo, pacifica las sombras, disipa las tinieblas, borra de mi esta rabia que amanece, transfórmala en palabra de concordia. 

oh Dios de Paz abraza cuanto veo, abre tus brazos a esta flor de luto. 

Amén

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados

    Servicios