Menú
El fuego se ha declarado a las 6 de la mañana en una conocida sala de fiestas de la zona de ocio Atalayas.

Un incendio en una discoteca de Murcia deja al menos siete muertos

El fuego se ha declarado a las 6 de la mañana en una conocida sala de fiestas de la zona de ocio Atalayas.

Siete personas han fallecido y cuatro más han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de la discoteca Teatre de Murcia. Un conocido local de la zona de ocio Atalayas en el que se desataba el fuego pasadas las 6 de la mañana de este domingo según ha informado el 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia para participar en las labores de extinción lo que ha hecho necesario el corte del tráfico en la zona.

Una vez extinguido el fuego se han hallado los cuerpos sin vida de 7 personas, aunque antes de la inspección del local había 8 desaparecidos de un grupo de amigos que estaba celebrando un cumpleaños como ha confirmado el alcalde de Murcia, José Ballesta.

A la espera de conocer si aumenta el número de víctimas, los servicios de emergencias han confirmado que entre los heridos hay dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45 y dos de ellos han sido trasladados al hospital. En la zona permanecen varias ambulancias y dotaciones policiales.

Además se ha establecido una zona de información en el Palacio de los Deportes, muy cercano a la zona del incendio, donde además un equipo de psicólogos está atendiendo a los familiares de las víctimas.

Junto a ellos el Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se encuentra en el lugar coordinando con el Ayuntamiento de Murcia los medios necesarios para la gestión de esta tragedia y se espera también la llegada del vicepresidente y Consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, Jose Ángel Antelo que ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas en la red social X.

Temas

0
comentarios