Menú

Elena Valenciano: "Estamos esperando las disculpas del PP"

Mientras la jefa de campaña de Rubalcaba no ha ocultado su satisfacción, desde el PP se insite en que "existió chivatazo".

Como era de esperar, el PSOE no ha tardado en utilizar la decisión de la Audiencia Nacional para atacar el PP. En apenas una hora desde que se hizo público, Elena Valenciano, jefa de campaña de Rubalcaba, exigía "diculpas" al PP a través de su perfil de Twitter.

La socialista escribió: "Estamos esperando la petición de disculpas del PP por todas las insidias y falsas acusaciones contra Rubalcaba por el caso Faisan".

Aunque los dirigentes del PSOE suelen decir que no comentan las decisiones judiciales, Valenciano volvía a la carga minutos después con un nuevo tuit: "El juez lleva 5 años investigando Faisán y ahora, por unanimidad, la sala dice que no hay indicios suficientes!!! En fin...qué dice el PP? ".

Unas "disculpas" que no llegaron desde las filas populares, que recordaron a Valenciano que "existió chivatazo y, por lo tanto, delito". "El PP, una vez más, confía en la actuación de la Justicia que ha pedido al juez instructor que continúe la instrucción hasta llegar a los culpables finales", destacó a través de una nota oficial el responsable de Justicia, Federico Trillo.

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados