Menú

Tomás Gómez: "Rubalcaba pedirá disculpas a Maru Menéndez públicamente"

El secretario general del PSM ha dicho en Los desayunos de TVE que la diputada socialista "es una persona íntegra" y "leal".

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho que Rubalcaba le pidió el martes disculpas en privado a Maru Menéndez, pero que, de todas formas, este miércoles "lo hará públicamente".

En una entrevista concedida a Los desayunos de TVE, Gómez ha dicho que "cualquier persona que conozca a Maru Menéndez sabe que en la vida ha contado absolutamente nada que haya ocurrido en un órgano interno del PSOE. Que nunca ha ocurrido una filtración, que nunca lo va a hacer. Es una persona integra de principios valores y una persona leal".

"Lo sabe la gente que conoce a Maru Menéndez, lo saben los periodistas y lo sabe el secretario general del partido", ha añadido a renglón seguido, y ha dicho que, además, Rubalcaba llamó ayer a Menéndez y le pidió "disculpas" en privado, cosa que él cree que si este miércoles "tiene la más mínima oportunidad", Rubalcaba hará en público.

Menéndez, ¿filtradora?

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue sorprendido al inicio de la reunión del grupo socialista cuando comentaba con Eduardo Madina que pensaba "echar" a los responsables de las filtraciones de las reuniones a puerta cerrada del PSOE.

Una cámara captó cómo el socialista hablaba de esa posibilidad en la reunión con los diputados del PSOE tras las filtraciones sobre la reunión de la Ejecutiva este lunes. Rubalcaba apuntó incluso al nombre blanco de sus sospechas: Maru Menéndez, afín a Tomás Gómez. "¿Y la vas a echar?", le preguntó Madina, a lo cual Rubalcaba asintió con la cabeza.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados