¡No es un beso, es violación! Cristina Losada Una cosa es que no deba ser presidente de la Federación, y otra distinta es que no lo deba ser por el beso
El pobre Rubiales Santiago Navajas ¿Tiene culpa el pobre Rubiales, al fin y al cabo un gañán elevado a amo del mundo, de la que le está cayendo? Sin duda.
El error de Putin Emilio Campmany Si Prigozhin pudiera hablar, diría que se arrepiente de haber cedido y no haber intentado llegar a la capital a enfrentarse con las tropas de Putin.
Sí, Rubiales debe irse ya Editorial No deja de sorprender que el escándalo Rubiales salte ahora, cuando durante sus años em la RFEF ha habido tantos motivos para que lo hiciese antes.
Rompiendo moldes José T. Raga La selección de los más altos cargos electivos para la función pública, se hace con criterios poco recomendables, predominando la fidelidad y adhesión