Menú
Dr. Enrique de la Morena

Maduro, inmaduro

Nadie con un mínimo de conocimientos se atreve a decir que a Hugo Chávez el cáncer se lo habían inoculado sus enemigos.

Las declaraciones del vicepresidente de Venezuela, Sr .Maduro, sobre la enfermedad de su presidente, Hugo Chávez, no han podido ser más desafortunadas, y además demuestra una falta de cultura que no se comprende en una persona que quiere llevar las riendas de un país como aquél.

Nadie con un mínimo de conocimientos se atreve a decir que a Hugo Chávez el cáncer se lo habían inoculado sus enemigos; si eso fuera cierto, tendrían que haber cogido un tumor, extraer las células tumorales e inocularlas en el organismo de aquél. Eso es imposible, nadie quiere ser conejo de indias, y menos un ser humano.

Experimentalmente sí se hace, sobre todo en los centros de investigación de tumores, para ensayar y probar sustancias que puedan solucionar esta patología. El cáncer tiene muchos factores de riesgo, como la genética, la alimentación, el medioambiente, etc. Pero nunca se inocula un tumor a una persona.

El Sr. Maduro es un inmaduro, y si esa es su manera de pensar, debería antes recibir clases de ética y no hacer sospechar de quien haya estado al lado del Sr. Chávez; es más, yo como médico, le hubiera aconsejado no hacer ese discurso, que más bien hace daño a la humanidad y del que no se obtiene ningún beneficio.

0
comentarios