Menú
EDITORIAL

Zapatero vuelve por sus desafueros

Obviamente, España necesita hacer todo lo contrario de lo que postula este pésimo expresidente del Gobierno.

A fin de hacer caja con sus memorias, de próxima aparición, José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a la escena pública y, en una entrevista con el canal ultraizquierdista La Sexta, ha pedido que se cambie la Constitución para hacerla encajar con el inicuo estatuto de Cataluña, que tan decisivamente contribuyó a impulsar.

José Luis Rodríguez Zapatero, culpable o potenciador de buena parte de los males que asuelan a España en los órdenes económico, cultural, social y nacional, vuelve pues por sus desafueros y, lejos de entonar el mea culpa por adoptar un enfoque y una política que han destrozado el país, tensionado hasta extremos insospechados Cataluña y deshecho su propio partido en el Principado, aboga por seguir en la misma senda, que conduce directa y demencialmente al despeñadero. Verdaderamente, lo de este hombre es digno de estudio, por parte de profesionales de muy variadas disciplinas.

Obviamente, España necesita hacer todo lo contrario de lo que postula este pésimo expresidente del Gobierno. España necesita dejar de apaciguar a sus enemigos intestinos y plantarles cara. Para ello, lo mejor no es modificar sino hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella dimanan, empezando por aquellas que con total desfachatez y completa impunidad incumplen los irresponsables y desleales gobernantes autonómicos de Cataluña, con quienes tan bien se entendía el predecesor de Mariano Rajoy en La Moncloa.

Temas

0
comentarios