Menú

Exteriores

ESTADOS UNIDOS

La ley sanitaria de Obama

Michael Cannon
Barack Obama.
La ley que el presidente Obama firmó el 23 de marzo se encuentra entre las más radicales de la historia de EEUU. Para el año 2014 habrá inscrito a toda la población en un esquema de seguro sanitario obligatorio.
ESTADOS UNIDOS

Primero hay que controlar la frontera

Newt Gingrich
"Primero hay que controlar la frontera" tiene que ser el grito de guerra de todos los ciudadanos cansados de los izquierdistas que intentan utilizar la herramienta del racismo para chantajearnos. Quieren que nuestras fronteras sean siempre inseguras y que amnistiemos a millones de ilegales.
LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA

La Iniciativa Córdoba

Horacio Vázquez-Rial
Cordoba Initiative. No es un nombre inocente. Se trata de una especie de ONG, cómo no, creada por el imam Feisal Abdul Rauf y llena de proyectos, todos los cuales giran en torno del objetivo central, que es construir una mezquita en la Zona Cero.
IBEROAMÉRICA

Qué haremos cuando resucite Hitler

Alejandro A. Tagliavini
Según el Barómetro de Corrupción de Transparencia Internacional, los partidos políticos son las instituciones más deshonestas: el 68% de los encuestados lo cree así. Les siguen la administración pública y el poder legislativo: 63% y 60%, respectivamente.
BRASIL

El hipócrita soltó la lengua

José Brechner
En una entrevista concedida a El País de España, Lula da Silva reveló algunas de las maniobras políticas que le han hecho tener tanto éxito.