Menú

Fin de semana 9 de Abril de 2010

VUESTRO SEXO, HIJOS MÍOS

No somos nadie en el celo oculto

Remedios Morales
Las hembras suelen estar poco interesadas en el sexo salvo cuando tienen un óvulo maduro preparado para ser fertilizado. Cuando una hembra ofrece sexo fuera del periodo fértil, hay que sospechar que está intentando obtener algo del macho.
CÓMO ESTÁ EL PATIO

El cochecito

Pablo Molina
Como le ocurría al gran José Isbert en la inolvidable película de Marco Ferreri, Zapatero quiere también un cochecito; pero no para él, que ya tiene varios de alta gama y con chófer, sino para el resto de los españoles, o los ciudadanos del Estado español, como se dice en progre.
PANORÁMICAS

200 capítulos de South Park

Santiago Navajas
¿Qué se puede esperar de un espacio que advierte en cada una de sus aperturas: "Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver"?
CIENCIA

Experiencias cercanas a la muerte

Jorge Alcalde
¿Qué se siente al morir? Pocas preguntas afectan como ésta al interés general de todos los seres humanos, y sin embargo pocas son tan largamente obviadas por nuestros temores, prejuicios o creencias religiosas.
CRÓNICA NEGRA

Mi príncipe azul es un vampiro

Francisco Pérez Abellán
La estética de la presunta homicida de Seseña (Toledo) se acerca hasta confundirse con la de la tribu gótica, gente pálida y vestida de negro, con gusto por lo macabro y morboso. En las chicas de catorce años, esto llevaría a transformar la eterna espera del príncipe azul en el advenimiento del vampiro de Crepúsculo.