Menú

Libros

CLÁSICOS

Ensayo biológico sobre Enrique IV de Castilla y su tiempo

Justo Jiménez Fuentes
Gregorio Marañón.
Aunque reeditado en una modesta colección de biografías de las que se liquidan en los más humildes quioscos, este libro fue escrito en 1930 por un médico humanista de los de antes, de los tiempos en que los galenos sabían casi de todo, cuando aún no eran técnicos especialistas en parcelas limitadísimas de su disciplina.
LUZ SOBRE LA FRATERNIDAD

Los masones en el Gobierno de España

Lorenzo Ramírez
En los últimos años, los teóricos de la Conspiración tienen muchos seguidores. El nuevo siglo hereda una sociedad desmembrada, descreída, pasiva y, en definitiva, vulgar e irresponsable que o se fía de forma cándida de la bondad del poder político y de las instituciones públicas que emanan de él, o bien ve fantasmas que esconden algún tipo de Gobierno oculto que maneja los hilos de poder y tiene un componente satánico (en el caso que nos ocupa, más bien luciferino).
CLERICALISMO Y ANTICLERICALISMO EN ESPAÑA

Jalones de una libertad maltratada

Alfonso García Nuño
Hace unos pocos años Gerardo del Pozo publicó un muy interesante estudio sobre cómo había ido forjando en los últimos siglos la Iglesia Católica su doctrina sobre la libertad religiosa. Con profundidad y acierto, Del Pozo ponía su atención en un sujeto, la Iglesia, con una mirada universal y centrado en las cuestiones de pensamiento.
J. ALCALDE, C. LOSADA...

Los libros de nuestros autores

La Biblioteca de Libertad Digital
En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.