Menú

Libros

CENSURA EN EL MUNDO ISLÁMICO

La verdad sobre Mahoma, prohibida en Pakistán

El Gobierno de Pakistán ha prohibido mi libro La verdad sobre Mahoma y requisado todos los ejemplares, así como las traducciones. ¿Por qué? Porque contiene "material cuestionable" acerca de Mahoma, el profeta del islam. "Permítame decirle que es un libro muy, muy perjudicial", ha dicho Shahid Ahmed, consejero de asuntos comunitarios de la embajada de Pakistán en Washington. ¿Que mi libro contiene material cuestionable? ¿Que es perjudicial? La verdad es que tienen razón.
JUIN 40. LA NÉGOCIATION SECRÈTE

Otra estafa comunista

Este es un libro-basura, pero ocurre que en la basura se encuentren perlas. En Francia, puesto que de Francia se trata, hubo toda una serie de oficios relacionados con la basura: traperos, ferrailleurs y demás vivían –y algunos prosperaban– rebuscando y sacando de los basureros trastos, chismes y harapos. Me parece curioso, dicho sea de paso, constatar que todos esos oficios hayan desaparecido precisamente cuando el pensamiento único y ecológico denuncia nuestro despilfarro basurero, considerándolo peligroso para el medioambiente, y triunfa en nuestras sociedades el socialismo hipocondríaco.
Karl Marx.
LA "CUESTIÓN JUDÍA", REVISITADA

Miserias del marxismo

Marxismo y cuestión judía; marxismo y antisemitismo: dos asuntos sobre los que gran parte de la bibliografía marxista pasa de puntillas. Por una parte está el desprecio hacia esta cuestión y la apelación al carácter alegórico de La cuestión judía de Marx, analizada desde la miope crítica marxista a la noción liberal de derechos humanos –¿acaso se puede hablar de derechos humanos sin hacer referencia al liberalismo?–, cuando no se incide en el comunitarismo inherente a la crítica marxista al capitalismo, enfoque útil que, sin embargo, omite la evidente aversión que Marx sintió hacia el pueblo de su padre.
PÍO MOA, CÉSAR VIDAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.