Menú
Zoé Valdés

¿A quién se refiere IU?

Cando de Cuba o de Corea del Norte se trata a IU no le importan para nada el pueblo ni su derecho a decisión libre.

Izquierda Unida ha pedido un referéndum para que "el pueblo decida libre su futuro". Cualquiera podría pensar que los españoles se encuentran viviendo bajo una férrea y espantosa dictadura.

Resulta curioso que esa misma expresión, la propia agrupación de IU la traicione cuando de Cuba o de Corea del Norte se trata. En estos casos, a IU no le importan para nada el pueblo ni su derecho a decisión libre.

La Izquierda Plural ha criticado que se haya presentado la sucesión como la regeneración de un sistema cuando de lo que se trata es de "sangre nueva para una dinastía decrépita" y que la jefatura del Estado se herede "como si fuera una propiedad privada"."

¿De quién habla IU? ¿De España, o de Cuba y Corea del Norte?

No, más claro ni el agua, se han referido exclusivamente a España. De Cuba y de Corea del Norte, a quienes tienen como modelos de ejemplaridad de gobierno, les reconocen por el contrario el derecho de sucesión a lo castrocomunista o al estilo norcoreano, no denuncian jamás que esos países existan como la finca propiedad de los dictadores desde más de medio siglo, mucho menos los tildan de sistemas decrépitos. ¡Cuánta hipocresía e ignominia!

Sigue Cayo Lara ampliando sus puntos de vista de que los españoles están hartos de los sistemas dinásticos, en esta parte he soltado una tremenda carcajada. ¿Sabrá él lo que piensan los cubanos y los norcoreanos de los verdaderos sistemas dinásticos que imperan en sus países? Claro que lo sabe, y además no sólo es cómplice de esos sistemas dinásticos, además los tiene como modelos de lo que ellos quisiera ser y hacer en España; podríamos incluso hurgar en el reciente éxito del partido "Podemos", a ver si no está administrado y alimentado por esas dos criminales dictaduras.

El Rey de España, abdicando, ha vuelto a salvar a su país del horror. 82, 45 % ha obtenido masivamente la ley de abdicación votada en el Congreso. Ahora le toca a Felipe VI, que lo hará bien. Mejor que el fanático de la coletilla, seguro.

En España

    0
    comentarios