Menú
Zoé Valdés

'Compañero' Snowden

Venezuela, siguiéndole los pasos al castrismo, anda buscando el conflicto con Estados Unidos.

Venezuela, siguiéndole los pasos al castrismo, anda buscando el conflicto con Estados Unidos. No importa si unos de los primeros consumidores del petróleo venezolano sean los norteamericanos; Venezuela, o mejor dicho, Madurito pajarito, ha entrado en el mismo sonsonete de los hermanos Castro, el del "enemigo yanqui", con tal de granjearse las simpatías de todos los impresentables de la izquierda planetaria.

Entonces, Madurito pajarito, va y llama "compañero" a Snowden, el espía de la CIA que acusa a Estados Unidos de espiar al mundo y más para allá del sistema solar y solariego… Quiero decir que cuando una persona, o monigote, o lo que sea, de los Castro, como lo es Madurito pajarito, llama a alguien "compañero" es porque lo es de verdad. No es un título nobiliario que le han entregado ahora a última hora a la persona en cuestión, no, es que verdaderamente esa persona se lo ha ganado a pulso, que ha batallado por obtenerlo.

Por lo tanto, sigo manteniendo la sospecha de que el tal Snowden no es que sea un hombre luchando por la verdad, etcétera y demás… No, para mí, Snowden es un mero producto del castrismo, que actúa bajo órdenes muy precisas.

Visto el caso, Madurito pajarito, el presidente de Venezuela, que oye y contempla avecillas cantarinas con el rostro de Hugo Chávez por todas partes, algo de lo que ha contagiado a Evo Morales, el presidente de Bolivia, del que sigo pensando todo lo que dije en el artículo anterior, aunque en El País se me tilde de todo, y me vejen e insulten como les dé la gana; cosa curiosa, estos periodistas de El País enseguida salen a defender a los tiranos con el cuento de que han sido votados por millones de bolivianos, ¿y qué? En Cuba los cubanos siguen votando en elecciones mal habidas por los dos Viejos Cagalitrosos. ¿Los redime eso de su idiotez, los libera de ser tan inmensamente cretinos, crueles y criminales? Desde luego que no. Lo que sí resulta de una imbecilidad miserable es atacar, vilipendiar, como han hecho conmigo, a un escritor que ha escrito lo que piensa, y por supuesto que yo sigo pensando que las barbaridades dichas por Evo Morales acerca de que comer pollo convierte en mariquitas a los hombres resulta de una gilipollez insuperable. Et alors? Dicho y mantenido y subrayado. Más que curioso que el mismo periodista no subraye y critique los insultos constantes y las perlas que han soltado por sus cochinas bocas gentuza como Castro I y II, Chávez, Madurito pajarito, Morales, Ortega, la Cretina Kirchner, y todos los incorregibles que gobiernan y gobernaron Letrinoamérica, quienes se han dado gusto en vilipendiar y asesinar sin consideración alguna, por algo será. Pero volvamos a Madurito pajarito, que está siempre atento a los cantitos de pajarillos del más allá y acullá: ha decidido dar "asilo humanitario", como si existiera otra clase de asilo, al espía Snowden. Y enseguida, ya verán, lo convertirán en venezolano, o en cubano, y lo zumbarán para Cuba, nuevecito de paquete, envuelto en celofán, para desvelar probablemente, no es seguro, lo que todos sospechamos, que el tipo ha sido siempre un topo de los Castro.

Eso sí, en cuanto expriman a Snowden, ya veremos cómo le sacarán más dinero que a un cajero automático y le exprimirán más jugo que a una naranja de la China, seguidamente lo canjearán por los Cinco (Cuatro) Espías castristas, sin contemplaciones. ¿Y Alan Gross? De mal en peor, gracias. Porque con este nuevo elemento en el panorama, el de Snowden, ya Gross dejó de tener valor de canje. Ninguno, vamos.

En cuanto a Venezuela, o sea a Madurito pajarito, no se corta un pelo en dilapidar sangre roja (la de los venezolanos) o negra (petróleo), hundiéndose cada vez más en la trifulca con Estados Unidos que le han ordenado los Hermanitos Pom-Pom del Caribe. Así sea solamente para divertirse con el tonto, chico.

En Internacional

    0
    comentarios