
Ahora Madrid


10 cosas que Ahora Madrid no cuenta sobre la contaminación
Luis Fernando Quintero comenta la actualidad económica y el informe de Libre Mercado sobre la contaminación.

Las 10 cosas que Ahora Madrid no te cuenta sobre la contaminación
Los datos que desmontan los argumentos del gobierno de Manuela Carmena.
Carmena pagó al contado un crédito de 490.000 euros
La prensa recoge cómo Carmena pagó de golpe un crédito de 490.000 euros a 30 años cinco días antes de ser alcaldesa.
"Son declaraciones poco creíbles, opacas, incompletas y engañosas"
Íñigo Henríquez de Luna ha comentado en esRadio las declaraciones de bienes de los concejales de Ahora Madrid.

El patrimonio de los 'carmenitas': casas, acciones, cuentas de ahorro...
Manuela Carmena, la más adinerada, posee la friolera de 430.000 euros en acciones. A Zapata se le olvida incluir que tiene 22.000 euros en una cuenta.

Ahora Madrid gasta 910.000 euros en urinarios para taxistas
También se anuncia una aplicación para teléfonos móviles que será financiada por los contribuyentes.
Ahora Madrid estudia imponer una moratoria hotelera en Madrid
Martínez Almeida denuncia que "el gobierno de Carmena quiere decidir si los empresarios invierten en el sector hotelero. La "excusa" para tomar esta medida es la de "evitar una sobresaturación".
La tristeza de Carmena llega al pleno: "La alcaldesa está triste, ¿qué tendrá la alcaldesa?"
Fernando Martínez Vídal, en el pleno del miércoles 25 de noviembre, le dedica a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, una sonatina de Rubén Darío, para que "nuestra alcaldesa recupere la alegría".
Carmena quiere poner una placa en la Puerta del Sol en homenaje al 15-M
Carmena quiere poner en la Puerta del Sol una placa conmemorativa del 15-M al lado de la de los caídos el 2 de mayo y las víctimas del 11-M.