
Congreso de los Diputados

"Falta de entusiasmo" en el PSOE
Así lo denuncian cargos medios y hasta los propios equipos de ambas candidaturas. "El hiperliderazgo era el de Susana".
El adiós a Rubalcaba del nefasto arriolismo
Los votantes del Partido Popular no tienen nada que agradecer a Rubalcaba, a pesar de que sus representantes le hayan dedicado una ovación antológica.
Ferraz externaliza el servicio de recuento
Los socialistas ya organizan la noche electoral del 13 de julio para la que se han presentado un total de 13 candidatos.
Pilar Manjón planta al Congreso en el homenaje a las víctimas
Mar Blanco lamentó la presencia de Amaiur en la cámara. La presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo dejó su silla vacía.

El entorno de Sánchez dice que gana en casi todas las regiones
Fuentes de su equipo aseguran que "ha habido un vuelco" en las expectativas de voto. "Hay un movimiento anti-Madina".
Madina proclama "lo nuevo" y Pedro Sánchez tiene "más de 10.000" avales
Sánchez alaba a un Rubalcaba con "convicción, brillantez y compromiso" mientras Madina desea "mucha suerte para Alfredo".
Es Noticia: Rubalcaba dejará su escaño en septiembre
Juan Pablo Polvorinos analiza toda la actualidad nacional e internacional.
El pleno del Congreso aprueba el aforamiento de Juan Carlos con los votos del PP
Los populares sólo contaron con el respaldo de los dos diputados de Foro Asturias y UPN.
La bronca por la Sicav de Bruselas llega al Congreso
La portavoz de UPyD alega que no está obligada "hasta que no lo perciba".