Menú

Fuerzas Armadas de España

El PP dice que el archivo de la investigación del Yak demuestra las "calumnias" del PSOE

El portavoz de Defensa del PP, Arsenio Fernández de Mesa, dijo este jueves a Libertad Digital que el archivo de la investigación del Yak 42 demuestra que "el Gobierno del PP no mintió, sino que dijo toda la verdad sobre el accidente". Fernández de Mesa exigió a Bono una rectificación por acusar al PP de haber enviado militares a la muerte para ahorrarse 6.000 euros. El dirigente popular comparó la transparencia del gobierno popular con el oscurantismo con que ha tratado el PSOE el accidente del Cougar.

Las tropas españolas que fueron a Irak sí llevaban inhibidores

Este sábado La Razón revela que las tropas españolas sí que tuvieron sistemas antibombas e inhibidores en Irak. Una información que desmentiría, de nuevo, las explicaciones oficiales sobre la tragedia en el Líbano. Mientras, en declaraciones a la COPE, Alejandro Muñoz Alonso, portavoz popular de Defensa, ha reprochado el "pacifismo patológico" y "antimilitarismo" de Zapatero, que ha enviado al Ejército español "a poner tiritas" como si fueran "boy scouts".

Bardají dice que España está en el Líbano "por la actitud caprichosa de Zapatero"

El director del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), Rafael Bardají, ha lamentado que un año después del despliegue militar en el Líbano no se ha conseguido el objetivo marcado por la resolución de la ONU que buscaba desarmar a Hezbolá. En La Mañana de la COPE, Bardají ha recalcado que la presencia de tropas españolas en la zona "se produce por la actitud caprichosa del actual presidente del Gobierno de contentar al mundo árabe y musulmán".
« ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 ... »