Menú

Fundación CEPS Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fundación CEPS

La Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) es, según recoge su propia página web, "una organización política no partidaria dedicada a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas". La fundación ha recibido durante años generosas y constantes subvenciones del régimen bolivariano de Venezuela, hasta el punto de que la mayor parte de sus ingresos procedían de esta vía, lo que posibilitó a los futuros fundadores del partido Podemos que se les abrieran las puertas en países como Venezuela, Bolivia y Ecuador.

La conexión ZP-Caracas-Podemos

La conexión ZP-Caracas-Podemos

Federico analiza las nuevas informaciones sobre la financiación venezolana de Podemos, la trampa del pin parental y otros asuntos de la actualidad.

Los 'antisistema' que amamanta el sistema

Guillermo Dupuy
Ya podrán ir de 'outsiders' y de luchadores antisistema, pero parece que no saben hacer nada si no es por cuenta del forzado contribuyente.
Pablo Iglesias lee en su escaño mientras miembros de su grupo conversan durante el pleno del Congreso del pasado miércoles. |  EFE
Pablo Iglesias lee en su escaño mientras miembros de su grupo conversan durante el pleno del Congreso del pasado miércoles. | EFE

Así defienden los podemitas la financiación de su partido

Juanma del Álamo
Jorge Verstrynge |  EFE
Jorge Verstrynge | EFE

Verstrynge: las asesorías a Chávez deberían "ser un honor para la UCM y el país"

« 1 2 3 4 »