
Fútbol Club Barcelona

Gol Cesc Getafe 2-5 Barcelona
Escucha el segundo gol del Cesc al Getafe, el quinto del Barça

El Barcelona, sin Neymar ni Messi, quiere cerrar el año como líder
Curiosamente, siempre que los azulgranas no ha puntuado en el feudo azulón, después no ganaron el campeonato.

Messi: "Clínicamente estoy muy bien, ahora comienza la cuenta atrás"
El delantero del FC Barcelona apura en Argentina los plazos de recuperación de su lesión.
Tata Martino
El técnico del Barcelona dice que "se centra en lo futbolístico". "No sé lo que dijo el vicepresidente por un lado ni lo que dijo Leo por otro".

Martino: "No es cierto que el Barça quiera vender a Messi"
El técnico del Barcelona dice que "se centra en lo futbolístico: "No sé lo que dijo el vicepresidente por un lado ni lo que dijo Leo por otro".
Puyol y Xavi, fuera de la lista para Getafe
Se unen a las bajas de Neymar -sancionado-, Messi y Valdés -lesionados- para el partido de mañana en el campo de Getafe.

Messi, en guerra contra la directiva del Barça
Dieter Brandau comenta con Gonzalo Heredero, Jesús Sánchez y Sergio Valentín las declaraciones de Messi contra la directiva del Barça.
Valdés
El guardameta Víctor Valdés cree que, ante las informaciones extradeportivas que en las últimas semanas han emergido en el entorno azulgrana, tiene "la sensación" de que existe "una maquinaria externa" para desestabilizar el club.
"Da la sensación de que hay una maquinaria contra el Barça"
El internacional español ha reclamado "unidad" para que esta "campaña" no afecte el rendimiento de la plantilla durante lo que queda de temporada.