
Fútbol Club Barcelona

Simeone: "El Madrid y Barcelona juegan una Liga diferente"
El conjunto colchonero busca mantener la estructura de la pasada temporada con Diego Costa como referente.
Alves
El jugador del Barcelona ha asegurado que con la llegada del nuevo entrenador están recuperando cosas que habían perdido en los dos últimos años y que les había igualado a otros equipos.
Neymar
El jugador del Barcelona se ha mostrado satisfecho por la victoria aplastante de su equipo y ha asegurado que no está triste por ser suplente en el primer partido de la temporada y que espera estar al cien por cien pronto para poder ayudar al equipo.

El Barcelona arrasa al Levante
El conjunto azulgrana pasó por encima de su rival en el debut de Martino y Neymar en la Liga.

El Barcelona inicia la defensa del título ante el Levante
Martino y Neymar vivirán su primer partido oficial con los azulgranas, ante un Levante mermado por las bajas.

'Tata' Martino confirma que el Barça no fichará a un central este verano
El entrenador del FC Barcelona descarta fichal un central en el mercado de verano y pone sus esperanzas en Puyol

Pedro: "Todos los años hay competencia en ataque"
"Neymar se va por los dos lados, es un jugador muy peligroso y con Messi nos va a dar muchas alegrías", ha dicho el azulgrana.
El United no se rinde con Cesc Fábregas
Las dudas de Cesc pueden hacer que la última oferta del Manchester resulte decisiva y acabe jugando en Old Trafford.
Guardiola: "En algunas cosas ya sois mejores que el Barça"
El técnico está satisfecho con sus futbolistas por ganar en posesión al Barcelona en el amistoso que jugaron.