
Fútbol Club Barcelona

Xavi
Xavi Hernández dice que siempre es bueno ese "plus de renovación" que aportará el nuevo entrenador, Gerardo Tata Martino, pero matiza que, tras el "duro golpe" de la recaída y posterior renuncia de Tito Vilanova al banquillo del Barça, el grupo tiene "intactas" las ganas de ganar.

El United insiste por Cesc
El traspaso sería el fichaje más caro en la historia del United por encima de Berbatov (35 millones de euros).
Xavi, sobre Neymar: "Los buenos futbolistas se adaptan siempre"
El centrocampista internacional elogia al Tata Martino y dice que "las ganas de ganar están intactas".

El entierro de Antoni Ramallets será el jueves
La familia no quiso que la capilla ardiente se instalara en el Camp Nou.

Neymar: "Necesito tiempo para adaptarme"
No coincidió con Messi en el campo pero declara que es "un ídolo" para él.
Tiempo Extra: Neymar se estrena con el Barça
Vicente Azpitarte comenta el nuevo partido de pretemporada del Barça que ha empatado a 2 con el Lechia Gdansk, el estreno de Naymar, la concentración del Real Madrid en Los Ángeles o el pinchazo de la burbuja del fútbol.

Neymar sólo juega 15 minutos en su debut con el Barça
El brasileño entró en el minuto 78 por Alexis y no coincidió con Messi sobre el césped del Arena Gdansk.
Sandro Rosell: "Ramallets ha hecho grande al Barcelona"
"Personas como Ramallets han contribuido a hacer grande este club y a fortalecer el sentimiento azulgrana", ha dicho el presidente de la entidad.

Guardiola: "David Luiz no vendrá al Bayern, ya tengo cinco centrales"
El técnico sale así al paso de los rumores que apuntaban que podría entrometerse en el posible fichaje del central brasileño por el Barça.