Fútbol Club Barcelona
Tiempo Extra 02/04/13
Vicente Azpitarte analiza el empate del Barça en el campo del París Saint Germain en el partido de ida de cuartos de la Champions que deja un gol ilegal de los franceses y la posible lesión de Messi.
Jordi Roura
El segundo entrenador del Barcelona se ha quejado de que el árbitro Wolfgang Stark no les ha beneficiado. También ha hablado de las lesiones de Messi y Mascherano y ha asegurado que tienen una plantilla amplia y que los que están en el equipo tienen que demostrar por qué están ahí.
Mascherano, seis semanas de baja
El argentino, lesionado ante el PSG, sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Messi sufre una lesión en el bíceps femoral derecho
El argentino marcó el primer gol del partido ante el PSG, en el minuto 38, y cinco después se lesionó.
El Barça deja escapar la victoria en el último suspiro
Los azulgranas se van del Parque de los Príncipes con un buen resultado, pero pierden por lesión a Messi y Mascherano.

Alexis sale de titular ante el PSG y Cesc se queda en el banquillo
Ya se conoce el once del Barça: Valdés; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Villa, Messi y Alexis.
Villa
El delantero asturiano tiene claro que "marcar un gol fuera de casa es importante y si podemos volver a Barcelona con ventaja, mejor".

El Barça inicia en París el asalto hacia otra semifinal
Los azulgranas vuelven a verse las caras con el equipo parisino, hecho a base de petrodólares, dieciocho años después.
El Barça abusa de un Valencia en cuadro
Los de Perasovic acudían al Palau Blaugrana con cuatro ausencias en su juego interior. Tomic y Navarro brillaron con luz propia.