Fútbol Club Barcelona
Tito Vilanova llega a Barcelona
El técnico regresa tras dos meses de tratamiento de su cáncer en Nueva York, y podría ponerse ya hoy mismo al frente del conjunto azulgrana.
Tito Vilanova ya está de vuelta
El técnico regresa tras dos meses de tratamiento de su cáncer en Nueva York, y esta semana se pondrá al frente del conjunto azulgrana.
La directiva del Barcelona, molesta con Guardiola
La mayor parte del cuerpo técnico termina contrato en junio, y se teme porque el entrenador se los lleve con él al Bayern.
Pete Mickeal recae de su enfermedad pulmonar
El alero estadounidense del Barça sufre un tromboembolismo pulmonar que le impide recibir el suficiente oxígeno.
Tito Vilanova vuelve a casa
El técnico podría acercarse al entrenamiento en Sant Joan Despí, aunque su presencia queda a expensas de cómo se encuentre.
'Bienvenido a casa, Tito'
Emotivo vídeo realizado por el FC Barcelona para darle la bienvenida a Tito Vilanova, que esta semana tiene previsto regresar a España tras pasar los dos últimos meses en Nueva York para realizar una fase de su tratamiento contra el cáncer en la glándula parótida.
El Barça recibe el 60% de las ayudas de la Agencia Catalana de Consumo
La participación, consistente en una carpa durante los festivales de FutbolNet, cuesta a la Agencia 10.000 euros por día.
Barça y Caja Laboral ganan sin complicaciones
Los azulgranas se han impuesto al Cajasol en Sevilla, mientras que los baskonistas se han llevado el derbi vasco ante el Lagun Aro.
El Barcelona acaba líder y deja al Caja Laboral al borde del precipicio en la Euroliga
Los azulgranas se han tomado cumplida revancha ante los vitorianos, dejándolos con la soga al cuello en el Top 16.