
Fútbol Club Barcelona


¿Cuánto podría embolsarse cada equipo español en la Champions?
Esta temporada la UEFA establece más y mejores premios económicos que nunca.

El Barça, el peor parado del sorteo de la Champions
Azpitarte comenta el sorteo de la Champions en el que el Barça ha tenido peor suerte al tocarle el Arsenal. El Real Madrid se enfrentará al Roma.

Archivan la investigación a Messi por partidos benéficos porque no cobró
Según la jueza que archiva el caso, el astro argentino no recibió dinero alguno en seis partidos benéficos.

El Arsenal se vuelve a cruzar en el camino del Barça
El equipo londinense fue rival azulgrana en la final de 2006 y también se cruzó en su camino en 2010 y 2011

Suerte dispar para los equipos españoles en la Champions
El Barcelona es el peor parado al enfrentarse al Arsenal. Las eliminatorias más atractivas: PSG-Chelsea y Juventus-Bayern.

PSG, Arsenal y Juventus, los cocos de la Champions
París, Londres y Turín son las ciudades a evitar por Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
Sergio Ramos contesta a Piqué
El capitán del Real Madrid ha contestado a Piqué que llamó "cono" a Arbeloa. Dice Sergio Ramos que "hay que evitar decir tonterías innecesarias".
Ramos responde a Piqué: "Hay que evitar decir tonterías innecesarias"
El capitán merengue pide respeto al central azulgrana. Sergio salió en defensa de Arbeloa tras el partido contra el Villarreal.

El Guangzhou, rival del Barça en 'semis' del Mundial de Clubes
El campeón chino derrotó al América por 1-2 y se medirá al equipo de Luis Enrique.