
Fútbol Club Barcelona


Póquer de Neymar para una nueva manita del Barcelona al Rayo (5-2)
Cuatro goles del astro brasileño, dos de penalti, y uno de Suárez derrotan a un Rayo valiente, que acabó como siempre.
El Primer Palo (16/10/15): La Tertulia
Juanma repasa la actualidad de los dos grandes antes de sus enfrentamientos del fin de semana de la mano de Marçal Llorente y Sergio Valentín.

Paco Jémez: "En este país hay mucho tonto y se suelen juntar todos"
El técnico del Rayo quiso dejar claro que no van a jugar pensando en perder en Barcelona.

El gordo de la Copa les cae a Cádiz, Reus y Villanovense
Las eliminatorias de dieciseisavos se disputaran a doble partido en el mes de diciembre.
Un pésimo Barcelona cae en Turquía mientras el Unicaja ilusiona
Derrota merecida de los azulgrana ante el Karsiyaka (71-62) y victoria de los malaguistas ante el Brose Baskets (76-71).

El Santos pidió arbitraje a la FIFA pero no una sanción a Neymar
El club ha emitido un comunicado ante las últimas informaciones. Dicen sentirse perjudicados por haber recibido "sólo 17,1 millones".

El Santos pide a la FIFA la suspensión de Neymar durante seis meses
Será una comisión de la FIFA la que decida si hay razones suficientes para suspender al jugador del Barcelona.

El Barcelona está dispuesto a acudir al TAS
"El jueves presentarán un recurso ante el Comité de Apelación de la FIFA, como paso previo", dice el comunicado.

El Arsenal puede dejar a Luis Enrique descompuesto y sin Nolito
La prensa inglesa se hace eco del gran interés de Arsène Wenger en el jugador del Celta.