Menú

Guardia Civil

El Gobierno niega que Sonsoles Espinosa abusara del uso de la piscina de la Guardia Civil

El Gobierno ha negado que la utilización de una piscina de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid) por parte de Sonsoles Espinosa, esposa José Luis Rodríguez Zapatero, supusiera "abuso alguno ni utilización indebida de bienes públicos" y ha explicado que la elección se debió a motivos de seguridad. El Ejecutivo ha negado que este hecho obligara a cerrarlas al público, porque ya estaban cerradas por obras desde mayo de 2004 y ha señalado que no supusieron "gasto especial alguno", ya que no recibió ayuda por parte de ningún monitor del instituto armado.

La Fiscalía de Asturias archiva el caso sobre la actuación policial en la trama asturiana del 11-M

El fiscal jefe de Asturias, Gerardo Herrero, ha archivado provisionalmente las diligencias sobre la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al no encontrar responsabilidad penal por obstrucción a la Justicia en la investigación sobre la trama que facilitó los explosivos empleados en los atentados del 11-M. Herrero informó que la investigación concluye que a ningún mando o agente de la Guardia Civil implicados en el devenir de la cinta grabada por Campillo se les puede achacar responsabilidad penal alguna. 

La Guardia Civil se incauta de 8.200 kilos de hachís en una playa del Coto de Doñana en Huelva

La Guardia Civil se ha incautado en el interior del Parque Nacional de Doñana de 8.200 kilos de hachís que eran trasladados en cinco vehículos todoterreno. Se trata del mayor alijo aprehendido en la provincia de Huelva. Según el instituto armado, la operación se desarrolló en la madrugada del domingo por la Patrulla Fiscal Territorial del instituto armado, en una zona de playa dentro del Parque Nacional y en ella fue detenido un ciudadano ucraniano.
« ... 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 ... »