Menú

LaLiga

El sorteo de Liga depara el derbi entre Valencia y Villarreal en la primera jornada

El Valencia, actual campeón de Liga, se enfrentará al Villarreal en la primera jornada de Liga en Primera División en la temporada 2004/05, en una jornada en la que el Real Madrid se enfrentará al Mallorca en Son Moix y el Barcelona visitará al Racing de Santander, tras el sorteo del calendario realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Barça-Real Madrid se jugará el 21 de noviembre.

La Liga de Fútbol Profesional no encuentra presidente al ser ahora un cargo no remunerado

Nadie se ha presentado como candidato a la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional, cuyo plazo finalizaba en la noche de este martes, porque los clubes no quieren que el presidente tenga un carácter profesional, y por lo tanto cobrar un sueldo procedente de los propios equipos de Primera y Segunda División. Los miembros de la LFP quieren volver a tener un presidente meramente institucional, un cargo voluntario y no remunerado.

Eto'o jugará en Atlético las próximas tres temporadas gracias a una cesión del Real Madrid

Según aparece este jueves en la web del diario AS, el Real Madrid y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el que el club merengue cede a Samuel Eto’o por tres temporadas, pero con la posibilidad de que el centrocampista regrese en cuanto el Madrid lo desee. La presentación del jugador se producirá la semana que viene, una vez que haya finalizado el proceso electoral en el que está inmerso la identidad madridista.

Getafe, Numancia y Alavés se juegan el ascenso en el último envite

La última jornada de la Liga 2003/04 en Segunda División se presenta no apta para cardiacos. Este sábado, Getafe, Numancia y Alavés lucharán por las dos últimas plazas de ascenso a Primera. El equipo soriano será el único de los tres que jugará en su campo. Además, Rayo Vallecano, Ciudad de Murcia, Polideportivo Ejido, Leganés y Córdoba tratarán de mantenerse en la categoría. En el partido adelantado de este viernes, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, el Salamanca se ha impuesto al Elche a domicilio (1-2).
« ... 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 ... »