Menú

LaLiga

El empate del Valencia y la derrota del Atlético fuera de casa dejan el liderato en manos del Barça

De los partidos adelantados a este sábado de la sexta jornada de Liga se puede rescatar el gafe que le está proporcionando la camiseta abanderada de franjas rojas y amarillas al Valencia y la prolongación de la maldición de Anoeta para el Atlético de Madrid. El conjunto de Claudio Ranieri ha acusado el golpe de Bremen y la baja de Vicente y ha cedido un empate a domicilio ante el Betis (1-1), mientras que el Atlético ha perdido ante la Real Sociedad (1-0). Este domingo destacan las visitas al Camp Nou del Numancia y la del Deportivo al Santiago Bernabéu.

Valencia y Barcelona muestran sus credenciales en pleno hundimiento del Real Madrid

La quinta jornada de Liga en Primera División ha vuelto a encumbrar al Valencia y el Barcelona tras sus respectivas victorias frente al Racing en Mestalla y ante el Mallorca en Son Moix. Ambos están ahora mismo a años luz de sus rivales en un campeonato del que han comenzado a descolgarse el Real Madrid y el Deportivo. Los blancos, que el sábado perdieron en San Mamés, son octavos y el equipo gallego decimocuarto.

Valencia y Barcelona tratarán de mantenerse en lo más alto a costa de Racing y Mallorca

Los dos equipos españoles en mejor forma, el Valencia y el Barcelona, quieren mantenerse en lo más alto de la clasificación tras sus respectivos duelos de este domingo ante el Racing de Santander en Mestalla y el Mallorca en Son Moix. Antes, el sábado, se disputarán tres partidos adelantados de la quinta jornada de Liga, todos ellos de mucho nivel: Atlético de Madrid-Villarreal, Athletic de Bilbao-Real Madrid y Deportivo-Betis.

Eto'o reaparece ante el Zaragoza con dos goles para llevar al Barcelona al liderato (4-1)

El Barcelona se ha encaramado al liderato de la Liga, empatado a diez puntos con el Valencia, tras golear al Zaragoza en el Camp Nou. Samuel Eto'o, que el lunes dijo que estaba "al sesenta por ciento", se ha reencontrado con su mejor juego al marcar los dos primeros goles del equipo azulgrana, mientras que Xavi y Van Bronckhorst ampliaban la cuenta. David Villa lograba el tanto que permitía a los visitantes comenzar tomando ventaja.
« ... 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 ... »