Menú

LaLiga

El Barcelona, con ganas de revancha, cita al Sevilla ante la presión del Valencia y el Real Madrid

Con el liderato en juego y con ánimos de revancha por la final de la Supercopa de Europa, el Barcelona recibe este domingo al Sevilla en el partido estrella de la jornada. El que gane, se hará con el liderato, siempre y cuando el Valencia pinche en su visita al Celta de Vigo. Antes, el sábado, los equipos madrileños abren la jornada. El Real Madrid viaja a Getafe para enfrentarse a los de Schuster y el Atlético de Madrid quiere regalarle al lesionado Maxi Rodríguez tres puntos que le pongan en puestos de Champions. El Recreativo, equipo revelación de este inicio de temporada, tratará de evitarlo.

El Atlético quiere brindarle a Maxi una victoria ante la revelación de la temporada, el Recreativo

El convincente inicio del Atlético de Madrid afrontará este sábado un exigente examen ante el Recreativo de Huelva, la revelación de este comienzo de campeonato, en un duelo que seguramente situará al ganador en puestos de Liga de Campeones y en el que los locales quieren brindar el triunfo a Maxi Rodríguez. El futbolista argentino no estará en el encuentro por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida el pasado miércoles en el amistoso frente a España y de la que será operado en los próximos días. El jugador estará unos seis meses de baja.

El Real Madrid, con Ronaldo y la duda de Cannavaro, visita a un Getafe sin gol

Aunque todavía no es seguro que vaya a partir de titular, Ronaldo ha sido el gran protagonista de los últimos días en Valdebebas. Mucho se especula con que podría formar pareja de ataque con Van Nistelrooy, pero Capello todavía no se ha decidido. El Real Madrid llega a Getafe con bajas en defensa y la duda de Cannavaro, tocado. No parece ser muy preocupante para este encuentro, ya que el ataque del Getafe tiene la pólvora mojada. Los de Schuster sólo han marcado tres goles en las cinco jornadas que se llevan jugadas.

Liga BBVA: El Xerez busca ante el Elche fortalecer su liderato

El Xerez, líder de Segunda División, visita a un Elche con problemas, penúltimo de la clasificación, con la idea de no desaprovechar la oportunidad y seguir en lo más alto. Podrá contar además con su goleador Geijo, tras la decisión del Tribunal de Arbitraje de la LFP. Sin enfrentamientos entre equipos de la zona alta de la tabla, la octava jornada tiene, no obstante, partidos de notable interés, que aclararán el panorama.
« ... 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 ... »