Menú

Liga Endesa

El Real Madrid, sin margen de error ante Unicaja para revalidar el título

El Real Madrid, líder de la temporada regular de la ACB, estrena este jueves (21.35 horas/La2) ante el Unicaja de Málaga los 'play-offs' de la competición en unos cuartos de final en los que tratará de evitar la sorpresa e intentará convertir Vistalegre en un fortín en su camino a revalidar el título. El duelo no se presenta tan desequilibrado como la clasificación demuestra, con 12 victorias de diferencia entre ambos equipos durante la fase regular, y el hecho de que las eliminatorias se jueguen a sólo tres partidos hace que las cosas se igualen y que el de este jueves sea ya decisivo pues no hay margen de error.

Chichi Creus deja la selección y ficha por el Barça como secretario técnico

El FC Barcelona está emprendiendo una remodelación importante en su sección de baloncesto. Este miércoles ha anunciado que Joan 'Chichi' Creus será a partir de la próxima temporada el nuevo secretario técnico en sustitución de Zoran Savic, que dejará el cargo el próximo 30 de junio. Durante las próximas semanas ambos colaborarán en la planificación de la plantilla. La presentación oficial se producirá cuando el club termine su participación en los 'play-offs' de la Liga ACB.

Marc Gasol: "El Real Madrid me ilusiona, pero como todos los demás nombres que hay"

El pívot catalán del Akasvayu Girona Marc Gasol, que este lunes ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la fase regular de la Liga ACB, ha desvelado que aún no sabe nada de su futuro, si seguirá en España o emprenderá rumbo a la NBA. "El Real Madrid me ilusiona, pero como todos los demás nombres que hay. Tengo la gran suerte este año de poder elegir sobre todo porque todas las opciones que hay son todas muy buenas e ilusionantes. Será una decisión complicada, pero cualquier opción es buena", confesaba el catalán.
« ... 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 ... »