Ministerio de Sanidad
La Comunidad Valenciana pagará más a los médicos que logren reducir costes
La región ha establecido 45 indicadores que tendrán que cumplir los sanitarios si quieren ver crecer sus nóminas.
Los ministros socialistas de Sanidad y sus trabajos en la empresa privada
Más de la mitad de los ministros de Sanidad del PSOE han trabajado, como Juan José Güemes, para empresas privadas.
El TSJ ordena la suspensión cautelar del cierre nocturno de las urgencias
El Gobierno regional va a recurrir esta decisión.
Sanidad no retirará el Myolastan de las farmacias españolas
Después de que Francia haya solicitado una investigación a la EMA tras haber detectado unos 1.600 efectos adversos y 11 muertes.
A favor del euro por receta
El 70% de las recetas se concentra en ese 20% de la población que estaba exenta de pago. Inconstitucional o no, ésa es la realidad.
Entrevista a Fernández Lasquetty en 'Es la Mañana'
Federico ha entrevistado al consejero de Sanidad de Madrid sobre la huelga "injustificada" y el euro por receta, "ya veremos qué dice el TC".
Gala se queja de que está "solo en El Mundo"
Por fin hoy salimos un poco de Cataluña y la prensa habla de otras cosas como ETA y el euro por receta.
Lasquetty denuncia las "injurias" de la izquierda contra Güemes
Federico ha entrevistado al consejero de Sanidad de Madrid sobre la huelga "injustificada" y el euro por receta, "ya veremos qué dice el TC".

Fernández-Lasquetty, en esRadio
El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha estado en Es La Mañana De Federico explicando los últimos pasos del conflicto de la Sanidad de Madrid y decisiones como el euro por receta.