
Partido Popular

Entrevista a Borja Sémper
Luis Herrero entrevista al portavoz del PP en el Parlamento vasco.

"Cuanto más Vox, más Sánchez", el mensaje de la campaña de Pablo Casado
El líder del PP no coincidirá en mítines de campaña ni con Mariano Rajoy ni con Aznar.

Casado: "¿Cómo es posible que tengamos que aguantar que Otegi diga que ha merecido la pena el disparo en la nuca?"
El Partido Popular recurrirá al Tribunal Constitucional algunos de los "decretos abertzales" aprobados este miércoles en la Diputación Permanente.
Entrevista a Beatriz Escudero
Luis Herrero entrevista a la portavoz del PP en la Diputación Permanente del Congreso.
El PP denuncia la alianza de Sánchez con Otegi
El PP ha lanzado un vídeo en el que denuncia la alianza del presidente del Gobierno con el proetarra Arnaldo Otegi para sacar adelante los 'decretazos electorales'.

El PP, sobre Bauzá: "Si un hombre vale lo que su palabra..."
Tras ver los primeros puestos de la lista de Cs a las europeas, en el PP se preguntan por "cuánta gente hay realmente de Cs" en la candidatura.

PNV, Bildu y los golpistas salvan los 'decretazos electorales' de Pedro Sánchez
El Gobierno consigue el apoyo del bloque que hizo posible la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Carlos Iturgaiz abandona la política: "Comienzo con ilusión una nueva etapa de mi vida"
Fuentes del PP aseguran que Casado conocía esta decisión y que Iturgaiz "seguirá vinculado al partido".

Casado carga contra la "indignidad" de Sánchez por "implorar a un proetarra como Otegi"
El líder del PP no cree que "España se merezca un Gobierno que dependa de un grupo parlamentario que aún no ha condenado los asesinatos de ETA".